NUESTRAS
INSTALACIONES
...

 

 

Dónde estamos

 

La sede de IMCOINSA está ubicada en la zona norte de España (Euskadi / País Vasco), región con una sólida base industrial.

Es una de las zonas con mayor concentración industrial de España, y cuenta con uno de los niveles de calidad de vida mejor valorados en toda Europa. La industria del País Vasco se ha consolidado en la apuesta por la eficiencia, la calidad y la internacionalización.

El área en la que se asienta IMCOINSA (Bilbao, País Vasco) es un enclave logístico estratégico, contando con excelentes conexiones tanto por tierra, aire y mar.

Nuestra situación privilegiada nos permite gestionar envíos terrestres a Europa (Francia, Alemania, etc…) en 24-72h y norte de Africa en 24-48h.

Nos encontramos a menos de 35 km del puerto de Bilbao, excelente enlace con América, Norte de Europa, África y Oriente. Complementariamente, nuestra proximidad al Aeropuerto de Bilbao nos ofrece una amplia red de conexiones internacionales.

Cómo llegar 

 

 

Nuestras Instalaciones

 

Contamos con unas amplias instalaciones en las que destacamos:

Oficinas centrales: que acogen los departamentos de Comercial & Marketing, Producción & Logística, Administración y Dirección General.
Almacén logístico: más de 5.000 m2 para ofrecer un excelente nivel de servicio.
Un amplio Showroom en el que se presenta toda nuestra gama de producto.
Una completa Sala de Formación a disposición de nuestros Clientes y colaboradores.
×

Log in